04/03/2015 admin

Larga vida a las 4 horas de resistencia

Para este rodaje además del material habitual hemos incorporado un nuevo elemento para conseguir más variedad de imágenes. Ya lo habíamos utilizado en diferentes competiciones de Trail running pero para esta carrera de mountain bike la ocasión era inmejorable.

Video

Queríamos vivir en primera persona el circuito de 5,5 km de bicicleta de montaña en Son Verí para conseguir algo más, un toque diferente y captar todavía más la atención de cualquier espectador, especialmente la del aficionado ciclista para que pueda sentir la velocidad y la intensidad de la competición.Para conseguirlo (esperamos haberlo logrado) hemos querido mostrar ángulos de la carrera encima de una mountain bike nuevos dentro de este tipo de competición ciclista.

Fue una gran jornada con un gran ambiente ciclista con un formato de carrera nuevo en Mallorca. Por equipos de 2 personas se tenían que dar el máximo número de vueltas posibles a un circuito muy rápido, divertido, serpenteante y poco técnico. Exigía máxima atención durante todo el trazado y con las pulsaciones al máximo durante el recorrido ya que al ser tan intenso el ciclista se exigía a si mismo un poco más, y más y más hasta llegar al máximo rendimiento de cada participante.

Queremos agradecer especialmente las imágenes que nos ha brindado Yaroslav desde su casco para completar la idea que queríamos para esta carrera. ¡Muy fino en la trazada y con grandes adelantamientos!! Enorme Yaroslav.

Saludos.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *